Sábado 20 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Así se prepara Ana Rosa Quintana para regresar a la televisión

La periodista disfrutó de un destino turístico nacional.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora Ana Rosa Quintana está a punto de volver al plató de 'El programa de Ana Rosa' después de más de diez meses alejada de los medios. La periodista de 66 años ha superado un diagnóstico de cáncer y ya está ultimando detalles para su regreso a la actividad. El equipo a cargo de Joaquín Prat está esperando con ansias a que llegue el momento especial.

Ana Rosa Quintana se prepara para regresar a la TV. Fuente: (Twitter)

A días de volver a la televisión, Ana Rosa Quintana visitó Vejer de la Frontera, en Cádiz. La presentadora estuvo acompañada por el diputado nacional y delegado de Turismo del municipio, José Ortiz Galán. El político valoró su "compromiso con varias causas sociales y sobre todo que tiene algo que la hace única, a la hora de hablar, informarse y observar".

Ana Rosa estuvo en Vejer de la Frontera. Fuente: (Instagram)

José Ortiz Galán agregó sobre Ana Rosa Quintana: "Ha vuelto a nuestro pueblo y con ella hemos compartido un buen rato de conversación y de paseo por algunos rincones de Vejer". El diputado remarcó sobre la salud de la periodista: "Nos ha alegrado mucho verla tan bien, tan recuperada y sobre todo con tanta fuerza ante su muy probable vuelta a la televisión".

Ana Rosa está recuperada del cáncer. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana tenía fecha prevista para su regreso a la televisión para el 12 de septiembre. Sin embargo, por recomendación médica, ha tenido que posponer su vuelta. La periodista se encuentra a la espera de los resultados de una de sus pruebas médicas más recientes y de manera preventiva hará reposo por unas semanas más.

También te puede interesar: El sueño frustrado de Ana Rosa Quintana