Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

El negocio económico detrás del conflicto de José Ortega Cano y Ana María Aldón

El matrimonio le está sacando provecho al conflicto mediático.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón lleva varios meses en crisis y es uno de los temas principales en la agenda del espectáculo. Más allá de la realidad de la situación, hay un negocio económico detrás del conflicto y los protagonistas lo están sabiendo aprovechar muy bien.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón brindó dos entrevistas al sitio Lecturas en los meses de marzo y junio, por esas dos charlas exclusivas cobró alrededor de 50.000 euros. Por su parte, José Ortega Cano ha recibido una oferta de 70.000 euros por confirmar la primicia de su separación, pero por el momento lo ha rechazado.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Además de las exclusivas que ha dado a Lecturas, Ana María Aldón firmó un contrato con 'Ya es verano' para brindar una entrevista y luego continuar como colaboradora. Según afirma el sitio Informalia, la esposa de José Ortega Cano cobra unos 1000 euros por participación, un caché que está muy por encima al de sus compañeros.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón también ha aceptado formar parte de los debates de 'Pesadilla en el Paraíso', reality en el cual participa su hijastra Gloria Camila. A futuro, la diseñadora y su representante están analizando otras ofertas de televisión. Una de ellas podría ser un documental familiar al estilo 'En el nombre de Rocío'.

También te puede interesar: El mayor apoyo de José Ortega Cano