Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

El tenso cruce de Belén Esteban y Paz Padilla

Las colaboradoras están lejos de hacer las paces.

Belén Esteban. Fuente: (Instagam)
Escrito en FAMOSOS el

En el contexto de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Belén Esteban ha querido demostrar su apoyo a la diseñadora Dolores Cortés, que presentaba una nueva colección durante el evento. Acontecimiento que la colaboradora no se ha perdido, incluso tras las incomodidades que le presenta su reciente operación de pierna.

Paz Padilla. Fuente: (Instagam)

Belén Esteban se ha mostrado de lo más predispuesta a conversar con la prensa allí presente, muy cálida a la hora de hablar de sus amigas Anabel Pantoja y Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, Paz Padilla no corría la misma suerte al recibir un duro reproche por parte de su colega.

Belén Esteban. Fuente: (Instagam)

Si bien el futuro profesional de Paz Padilla es un enigma, recientemente la madre de Anna Ferrer ha reaparecido en Telecinco durante la emisión de Ya es Verano, un regreso que no ha pasado desapercibido. En este sentido, Belén Esteban ha asegurado que se vio "sola" luego de pronunciarse en contra de las teorías antivacunas de Padilla.

Belén Esteban. Fuente: (Instagam)

“Pasaron una serie de cosas", comenzaba diciendo la de 'Sálvame'. "Yo, si la veo, la voy a saludar, pero ha habido cosas que no...", subrayaba, dejando en claro que la situación entre las dos está lejos de un estrechón de manos, al menos por el momento.