Sábado 13 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García sorprende a todos con su nuevo éxito

La presentadora se prepara para un regreso triunfal a la televisión.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de su fin de ciclo con 'Viva la vida', que se emitió por última vez a finales de julio, Emma García está preparada para regresar con un nuevo éxito. La presentadora se pondrá al frente de un nuevo programa en las tardes de fin de semana de Telecinco. El formato será una producción de Unicorn Content.

Emma García vuelve a la TV. Fuente: (Twitter)

Desde Telecinco han anunciado que el nuevo programa de Emma García contará con temáticas de actualidad, crónicas sociales, entretenimiento y se emitirá en directo. Además, tendrá un nutrido panel de colaboradores, entrevistas exclusivas e invitados destacados del mundo del espectáculo.

Emma García regresará a Telecinco. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Emma García se reencontrará con su público en la misma franja horaria y misma cadena donde había cosechado su audiencia. En este último tiempo, 'Ya es verano' ocupó el lugar que había dejado vacante la ex 'Viva la vida'; sin embargo, el programa no terminó de convencer y sus números no fueron los esperados.

Emma retomará la franja que tenía con 'Viva la vida'. Fuente: (Twitter)

Según adelantó la revista Semana, la periodista contará con María Verdoy como copresentadora. Por otra parte, se estaría pensando un nuevo título y original que se despegue de 'Ya es verano'. El formato que tomó el relevo de 'Viva la vida' ha promediado un 10,8% con 900.000 espectadores, cifras que no convencieron a Mediaset y por ello volverá a invertir en Emma García.