Viernes 12 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja se sincera sobre su vínculo con Irene Rosales

Chabelita ha dejado sin palabras a su cuñada.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de algunas señales que podían acercar posturas entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, lo cierto es que el vínculo entre los hermanos sigue sin solución a la vista. Luego de un año enfrentados, los hijos de Isabel Pantoja aún no se dirigen la palabra; sin embargo, Chabelita no ha tenido inconvenientes en referirse tanto al DJ como a su cuñada, Irene Rosales, con quien ha sido categórica.

Kiko Rivera e Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Con la frontalidad que caracteriza a Isa Pantoja, la colaboradora ha reconocido que aún no se siente preparada para retomar el diálogo con su hermano, ya que no se fía de él ni de su carácter impulsivo. No obstante, ha confesado que le augura lo mejor y que no se alegra de nada malo que le pudiera suceder.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Isa Pantoja reitera un tibio acercamiento hacia Kiko Rivera, aunque no ha tenido la misma consideración con Irene Rosales. La hija de la tonadillera no dudó en reprochar a su cuñada durante su última visita al plató del 'Deluxe', donde le cuestionó que no hubiese 'frenado' al DJ cuando este decidió apuntar contra su propia familia.

Isa Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Además, Isa Pantoja ha confesado que no pretende cultivar un vínculo con Irene Rosales: "Mi relaci*n está bien, normal, como siempre. No tenemos relaci*n, así que bien. Para mí bien porque no hay una guerr* ahora mismo abiert*, entonces bien [...] Nos ignoramos mutuamente y mi vida sigue igual", sentenció.