Jueves 11 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez deja por los suelos a la familia Mohedano

El presentador se incorpora a la cruzada mediática.

.Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez ha confirmado su reincorporación a Telecinco tras su extensa temporada de vacaciones. El presentador protagonizará su esperado regreso al plató de 'Sálvame' el próximo lunes 19 de septiembre, donde se pondrá al corriente de los acontecimientos más relevantes de la actualidad. Además, el comunicador ha develado un inminente proyecto que no le agradará en absoluto a los integrantes de la familia Mohedano.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)

Desde Mediaset han anunciado que Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de 'En el nombre de Rocío' a partir del lunes 26 de septiembre en reemplazo de Sandra Barneda, quien hasta ahora ha sido la encargada de presentar la serie documental de Rocío Carrasco a través de la pantalla de Telecinco. Por este motivo, los miembros de la familia Mohedano permanecen en estado de alerta.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Con esta incorporación, Jorge Javier Vázquez será quien modere el debate y el que deberá recibir a Rocío Carrasco en caso de que la hija de la Jurado decida reaparecer en el plató. El presentador ha reaccionado a la noticia a través de sus redes sociales, donde ha asegurado: "Pues estoy muy feliz, qué queréis que os diga".

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez ya ha formado parte de las emisiones de la primera entrega del documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, donde se ha encargado de presentar algunos de sus episodios. A raíz de su participación, ha consolidado un vínculo muy cercano con Rocío Carrasco mientras que ha logrado profundizar sus diferencias con la familia Mohedano.