Domingo 28 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La confesión más difícil para Kiko Matamoros

El tertuliano se sinceró en ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más polémicos dentro del mundo del espectáculo. Pero, además de las controversias que ha protagonizado, han sido muchas las veces que han captado al tertuliano dormido en el plató de ‘Sálvame’. Así lo han dejado saber desde el programa, donde han analizado la situación.

Kiko Matamoros se sincera con sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

Después de ver las diferentes escenas donde aparece durmiendo o bostezando, el mismo Kiko Matamoros se aventuró a develar qué es lo que le ha estado ocurriendo. “Voy a contar la verdad de lo que me pasa”, comenzó. Trabajo muchas noches y entreno prácticamente todos los días por la mañana. Yo debería dormir más y no lo hago, duermo poco”, reconoció.

Kiko Matamoros acepta ser evaluado por un especialista por dormirse con frecuencia en el plató. Fuente: (Telecinco)

Aunque Kiko Matamoros quería aclarar que su cansancio se ha debido a las pocas horas de sueño que tiene, también ha aprovechado para expresar un contundente comentario hacia sus compañeros. “Es tan soporífero lo que dicen algunos que no tengo más remedido que dejarme llevar”, dijo, lo que ha generado risas.

Kiko Matamoros durante sus siestas en 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Suelo cerrar los ojos también porque me afecta la luz”, insistía Kiko Matamoros. Sin embargo, desde el programa de Telecinco quisieron conocer la opinión de un experto y este señaló que, si bien es cierto que en algunos casos suele ser normal, estos hábitos podrían ser sinónimo de un problema. Al escuchar aquellas palabras, el tertuliano lo ha tomado con gracia y ha asegurado: “No duermo bien porque tengo la conciencia suci*”.