Paz Padilla

La gemela oculta de Paz Padilla

La actriz ha encontrado a su doble y ha compartido la imagen en sus redes sociales.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 09:20

La presentadora de televisión, Paz Padilla, ha compartido con todos sus seguidores la imagen de una persona que tranquilamente podría ser su hermana gemela. "¡Tengo una doble!", exclamó la actriz y presentó a la dama en cuestión, que es francesa y tiene 43 años, nueve menos que la madre de Anna Ferrer.

Paz Padilla encontró a su "gemela". Fuente: (Twitter)

La 'gemela oculta' de Paz Padilla es Rima Abdul Malak, la ministra de Cultura de Francia. La funcionaria de origen libanés llegó a tierras francesas a los diez años como refugiada, escapando de los enfrentamientos en el Líbano. En los últimos años se había desempeñado como asesora cultural del presidente Emmanuel Macron y desde mayo de este año se convirtió en ministra.

Rima Abdul Malak. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla organizó una encuesta en sus historias de Instagram preguntándole a sus seguidores si se parecía a Rima Abdul Malak. Más del 80% votó que sí. Luego, la presentadora volvió a publicar otra foto en donde se la veía a ella con un estilo similar a la francesa, con gafas de pasta negra y señaló: "Busca las diez diferencias".

Rima y Paz. Fuente: (Instagram)

La humorista ha llegado a ser tendencia en Twitter a partir de su parecido con Rima Abdul Malak. Los usuarios han bromeado con comentarios del tipo: "Paz Padilla ha encontrado un nuevo empleo: ministra de Cultura de Francia. Enhorabuena por su nombramiento".

También te puede interesar: Paz Padilla desvela la verdad sobre su conflicto con Telecinco

Otras Noticias