Sábado 13 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La gemela oculta de Paz Padilla

La actriz ha encontrado a su doble y ha compartido la imagen en sus redes sociales.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La presentadora de televisión, Paz Padilla, ha compartido con todos sus seguidores la imagen de una persona que tranquilamente podría ser su hermana gemela. "¡Tengo una doble!", exclamó la actriz y presentó a la dama en cuestión, que es francesa y tiene 43 años, nueve menos que la madre de Anna Ferrer.

Paz Padilla encontró a su "gemela". Fuente: (Twitter)

La 'gemela oculta' de Paz Padilla es Rima Abdul Malak, la ministra de Cultura de Francia. La funcionaria de origen libanés llegó a tierras francesas a los diez años como refugiada, escapando de los enfrentamientos en el Líbano. En los últimos años se había desempeñado como asesora cultural del presidente Emmanuel Macron y desde mayo de este año se convirtió en ministra.

Rima Abdul Malak. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla organizó una encuesta en sus historias de Instagram preguntándole a sus seguidores si se parecía a Rima Abdul Malak. Más del 80% votó que sí. Luego, la presentadora volvió a publicar otra foto en donde se la veía a ella con un estilo similar a la francesa, con gafas de pasta negra y señaló: "Busca las diez diferencias".

Rima y Paz. Fuente: (Instagram)

La humorista ha llegado a ser tendencia en Twitter a partir de su parecido con Rima Abdul Malak. Los usuarios han bromeado con comentarios del tipo: "Paz Padilla ha encontrado un nuevo empleo: ministra de Cultura de Francia. Enhorabuena por su nombramiento".

También te puede interesar: Paz Padilla desvela la verdad sobre su conflicto con Telecinco