Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La verdad sobre el futuro laboral de Marta Riesco

La periodista está abierta a nuevos retos.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco se ha convertido en una de las periodistas con mayor repercusión del país. La reportera ha dejado salir poco a poco todo su talento, no solo en sus trabajos de campo, sino también en las redes sociales. Y es que la novia de Antonio David Flores se posicionó como una de las influencer más importantes de toda España.

Marta Riesco, una de las influencers más importantes del país. Fuente: (Instagram)

No obstante, al ser un personaje mediático y, al exponer el día a día como Marta Riesco lo hace en sus redes sociales, es común que varias personas reaccionen de manera negativa. Desde el principio de este año, la periodista comenzó a ser víctima del ciberacoso y a pesar de que lo ha denunciado en más de una ocasión, las aguas no han mermado y en algunas ocasiones, los comentarios tienden a ser bastante hirientes.

Marta Riesco toma una sorprendente decisión. Fuente: (Instagram)

Hace un par de semanas, Marta Riesco sorprendió a todos sus seguidores al invitar a alguno de sus detractores a tener un cara a cara con ella, con la finalidad de poder armar un reportaje que concientizara sobre el acoso. No obstante, tras la partida física de la reina Isabel II, el lanzamiento del proyecto tuvo que ser retrasado.

Marta Riesco recibe comentarios sobre su nuevo proyecto. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco anunció la demora en sus redes sociales y tras dar la noticia, sus detractores se ocuparon de recordar alguno de los proyectos que la joven mencionó tener, pero del cual no ha hablado más, su autobiografía. Sin embargo, la novia de Antonio David Flores ha demostrado con acciones que las palabras de sus acosadores son solo ruido, pues siempre cumple cada uno de sus proyectos y el libro no será la excepción.