Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Los mensajes que emocionaron a la reina Letizia

La monarca ha cumplido 50 años.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Letizia celebró ayer, 15 de septiembre, sus 50 años. La esposa de Felipe VI formalizó su ingreso a la casa real en 2004 al contraer matrimonio con el heredero al trono. En tan solo 18 años, la monarca ha cosechado una ola de seguidores que aún confían en su simpatía y buen rollo para gestionar la soberanía junto a su marido. En las últimas horas, la periodista ha recibido un  caudal de mensajes de distintas personalidades de los cuales hemos seleccionado los más importantes. 

La reina Letizia, protagonista de los saludos en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Letizia cumplió 50 años en medio de una semana turbulenta para las monarquías europeas, luego del deceso de Isabel II. A pesar de ello, España no ha sido opacada por el festejo de nuestra soberana. “Para mí, como para todos los españoles, imagino, el noviazgo fue una sorpresa. Pocos meses antes de que se hiciese el anuncio oficial del compromiso, nos juntaron para hacer un reportaje para ABC, y recuerdo que hablamos de mi reciente maternidad. Desde entonces, cada vez que nos vemos, la Reina me pregunta por mis hijos y se sabe todos sus nombres. Un gesto que le agradezco… Actualmente, superado el salvaje escrutinio que sufri* doña Letizia como princesa, y ya como reina, ha encontrado su lugar”, expresó Susana Griso. 

La Reina Letizia festeja sus 50 años. Fuente: (Twitter)

Le deseo toda la felicidad del mundo en este día tan especial para ella. Yo soy muy fan de Doña Letizia. La he conocido, he estado con ella en alguna ocasión y puedo decir que tenemos a una reina súper preparada”, celebró Risto Mejide en honor a Letizia. “Al enterarme del compromiso, me pareció que el Príncipe hacía muy bien en casarse por am*r absoluto con una muj*r que no era de sangr* real. Y me gustó mucho que la elegida fuera una compañera del mundo de la televisión y el periodismo”, destacó Eva González sobre la monarca

La reina Letizia complacida por sus afectos. Fuente: (Twitter)

Quiero desearle toda la felicidad del mundo a doña Letizia. Felicidades no solo por su cumpleaños, sino por estar siempre al pie del cañón, sea cual sea la circunstancia. A mí me parece una reina moderna”, escribió Paula Echevarría en sus redes sociales a favor de Letizia. “Me parece que ha mejorado mucho en el trato personal. Buena representación como reina. Personalmente, pienso que, a día de hoy, da la talla como consorte del Rey, y se ve que ambos están preparando impecablemente a sus hijas”, señaló Cayetano Martínez de Irujo. Estos han sido los mensajes más destacados que ha recibido la esposa de Felipe VI en el marco de su 50 aniversario de vida. Sin dudas, la familia real tiene un motivo por el que sonreír.