Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano devela el motivo por el que no ha tenido hijos

La periodista se sinceró sobre su vida personal en una entrevista en 'Sálvame'.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Lydia Lozano, brindó una entrevista con Carlos Lozano en 'Sálvame'. Allí, la periodista repasó su carrera profesional, habló de sus momentos más complicados en la vida y contó por qué nunca ha tenido hijos. La comunicadora de 61 años lleva más de tres décadas casada con Carlos García-San Miguel y Rodríguez de Partearroyo.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)

Lydia Lozano confesó que uno de los momentos más dolorosos de su vida lo vivió el año pasado con la defunción de su hermano Jorge a causa del virus pandémico. La colaboradora relató: "no pudimos verle ni hablar con él"; luego, agregó que solo tenían contacto con el enfermero que lo cuidaba.

Lydia recordó la defunción de su hermano. Fuente: (Twitter)

Respecto a su marido Carlos, Lydia Lozano aseguró: "Ha sido, es y será el hombre de mi vida y te lo digo sin hipnosis". Al ser consultada sobre por qué no han tenido hijos en los 32 años que llevan en pareja, la periodista respondió: "No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nad* más".

Lydia y Charly llevan 32 años de casados. Fuente: (Twitter)

La colaboradora confesó que su esposo "hubiera querido" tener hijos, "pero yo nunca he sentido eso". Lydia Lozano agregó: "Por am*r tendría un hijo con él, pero me dijo que no y me volví a enamorar". Por último, la periodista señaló sobre su pareja: "Es mi amant* y mi marido, pero sobre todo es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene".