Marta López Álamo

Marta López Álamo toma una decisión que destroza a Kiko Matamoros

La modelo se aleja del tertuliano.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 18:13

Marta López Álamo se ha convertido en uno de los personajes más conocidos dentro del mundo del espectáculo. Y aunque su historia de amor con Kiko Matamoros ha incrementado su popularidad, la también modelo insiste en deslindarse de toda polémica. Tanto así que es capaz de dejar de lado a su novio.

Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Durante una reciente entrevista con Europa Press, Marta López Álamo dejó saber su emoción por formar parte del desfile de Hannibal Laguna, uno de los mejores diseñadores en territorio español. Además, la influencer develó que había tomado la decisión de no invitar a Kiko Matamoros al evento porque su presencia no resulta “beneficiosa.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. (Fuente: Twitter)

Poco a poco voy consiguiendo lo que quiero, mi sueño de ser una gran modelo, de llegar a lo más alto y aspirar a más si cabe, aunque en algunos aspectos puede costar más por factores externos a mí”, señaló Marta López Álamo. Es así como manifestó su descontento por las polémicas que han surgido. “Él se desvincula de esto y lo hace por mí porque sabe que no me beneficia en el trabajo”, agregó.

Marta López Álamo realiza la confesión más díficil. (Fuente: Europa Press)

Me hubiera encantado que esté, pero así es la sociedad que perjudica más de lo que beneficia, depende de quien es tu pareja y lo digo abiertamente porque la verdad es que me da rabia. Independientemente de lo que sea Kiko Matamoros, es mi novio. Lo adoro, lo amo, quiero que esté igual que estoy en todo lo que él hace, apoyándole, terminó por decir Marta López Álamo.

Otras Noticias