Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco toma la decisión más difícil

La periodista sorprendió con una nueva apariencia.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos meses, Marta Riesco se ha vuelto uno de los rostros más perseguidos por las lentes de los medios. Todo gracias a su historia  con Antonio David Flores. Y aunque podría decirse que la periodista tiene un amplio número de detractores, también cuenta con muchas personas que permanecen atentas a su vida cotidiana.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Compartiendo un poco más de su día a día con sus fieles seguidores, Marta Riesco ha recurrido a su perfil de Instagram para compartir un nuevo acontecimiento. La periodista había tomado la decisión más complicada.

Marta Riesco primero aprobó su diseño de cejas. Fuente: (Instagram)

Teniendo en cuenta que realizarse algún procedimiento en el rostro es de las cosas más complicadas —más cuando se trata de un personaje público—, Marta Riesco se animó a pigmentarse las cejas. Así lo ha dejado saber en redes sociales, donde ha compartido todo el proceso.

Marta Riesco recibió muchos elogios por parte de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Estoy tan tan contenta! Ayer me hice la micro pigmentación de cejas y no puedo estar más feliz con él proceso y el resultado”, escribió Marta Riesco junto a un video. La colaboradora no solo ha quedado satisfecha con el trato recibido, sino también con cada paso.

La técnica de la micropigmentación puede durar cuatro años aproximadamente. Fuente: (Instagram) 

Marta Riesco ha detallado que la técnica ha sido indolora. “Sin rojeces, sin inflamación”, explicó. La novia de Antonio David también ha señalado que lo importante es estar en manos de profesionales, quienes se encargaron de escoger el mejor diseño de cejas acorde a las facciones de su rostro.

Marta Riesco quedó feliz con el resultado. Fuente: (Instagram)

Me enamoré del resultado”, aseguró Marta Riesco. Unos días antes, la comunicadora había acudido a un centro estético donde se sometió a un tratamiento hydrafacial. Todo, con la finalidad de mejorar su apariencia.