Jueves 11 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau analiza tomar acciones legales contra 'Supervivientes'

El escultor no está conforme con la atención médica en el reality.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau acaba de celebrar sus 50 años en medio del tratamiento que está realizando para superar el cáncer de pulmón. Ni bien terminó su participación en 'Supervivientes 2022', el escultor se sometió a unas pruebas médicas que le diagnosticaron la enfermedad. Según afirman, el ex de Miguel Bosé está molesto con el trato recibido de parte del reality.

Nacho Palau celebró sus 50 años. Fuente: (Twitter)

Tras regresar de la isla de Honduras, Nacho Palau decidió no acudir al debate final de 'Supervivientes 2022'. Desde la organización del programa afirmaron que el concursante no estuvo presente por una "pequeña indisposición debido a una alergia". El presentador Carlos Sobera incluso le quitó importancia al estado de salud del escultor en directo.

Nacho se sentía mal desde 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Twitter)

"No es nada grave, se está recuperando y esperamos que se recupere lo antes posible. Va por el buen camino", había manifestado Carlos Sobera en el plató del programa. Sin embargo, la verdad es que Nacho Palau ya estaba en malas condiciones en la isla. "Nacho llamó a los médicos en varias ocasiones para decir que no se encontraba bien", afirmó el sitio Informalia.

Nacho podría demandar a 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Los profesionales de la salud de 'Supervivientes' que atendían a Nacho Palau "siempre le dijeron que era una alergia". Desde Telecinco "tienen cierto temor a que pudiera pedir algún tipo de responsabilidad al programa". El mencionado portal agrega que desde el entorno del exconcursante piensan que "si le hubiesen realizado más pruebas se le podría haber detectado antes el problema".

También te puede interesar: El pacto secreto de Nacho Palau y Cristian Villela