Jueves 11 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega hace temblar a Telecinco

La presentadora sentenció su regreso a Antena 3.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luego de haber confesado sus minutos más angustiantes en Telecinco, Sonsoles Ónega ha vuelto a hacer temblar a Telecinco. La presentadora y Atresmedia dieron a conocer cómo se llamará el programa en el que será la protagonista plena. Feliz y llena de halagos, la periodista ha recibido cariños mensajes de personajes tan importantes como Rosa Benito y Rosario Mohedano. 

Sonsoles Ónega hace temblar a Telecinco. Fuente: (Instagram)

Días atrás te contamos en Ibero Show las 48 horas más angustiantes que había experimentado Ónega antes de tomar la decisión de abandonar Telecinco y acudir a los brazos de Antena 3. No es fácil inclinarse por la competencia cuando se protagoniza un programa con trayectoria, como lo ha sido ‘Ya es verano’, y mucho más aún con los niveles de audiencia que arrastra la cadena desde hace meses. Sin embargo, la periodista se aventuró a incurrir en un nuevo camino en donde será la comandante del plató. 

Sonsoles Ónega adelanta su regreso a la televisión. Fuente: (Instagram)

Os esperamos muyyyy pronto. A tope de ganas”, redactó Ónega junto a la publicación de un vídeo promocional en su cuenta oficial de Instagram. Ese mismo anuncio también fue compartido por Antena 3 y simplemente se redujo a escribir el nombre del futuro programa: ‘Y ahora Sonsoles. Esta misma publicación ha cosechado un importante número de comentarios, así como de ‘me gustas’, más de 11.000. 

Sonsoles Ónega presenta 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Antena 3)

En el vídeo se puede ver a una Sonsoles Ónega feliz y carismática, como siempre se la ha definido. Si bien aún no se presentó el día ni la hora en que se estrenará el programa, de seguro estará colmado de buen rollo. En tanto, personajes renombrados le han dedicado elogiosos mensajes; como Rosa Benito, quien le escribió: “En ‘La tele abierta’”, junto a un corazón. Rosario Mohedano, en su caso, se atuvo a publicar emojis de celebración. Con el apoyo de sus nuevos colegas y el cariño de sus antiguos compañeros, a la periodista se le viene un cierre de año convulso.