Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó apunta contra el rey Carlos III

La socialité no ha tenido piedad con el royal británico.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En el plató de 'El Hormiguero' estaban ansiosos por conocer la opinión de Tamara Falcó acerca del flamante rey Carlos III de Inglaterra, en especial luego de las últimas polémicas protagonizadas por el monarca tras sus comentados gestos hacia sus colaboradores. La socialité ha dejado perplejos a sus compañeros al referirse al asunto de manera categórica.

Tamara Falcó. Fuente: (Antena 3)

Ha sido el propio Pablo Motos quien le ha consultado a Tamara Falcó su opinión sobre los gestos del rey Carlos III al considerar el estatus social de la marquesa de Griñón. La hija de Isabel Preysler no ha dudado en reconocer: "Yo me considero una persona pija y no por eso se me caen los anillos".

El rey Carlos III. Fuente: (Twitter)

Luego, Tamara Falcó se ha pronunciado sin tapujos acerca del lío que ha montado el rey Carlos: "Creo que hay imbéciles en todas partes", sentenció. Tras sus declaraciones, el resto de los tertulianos no han dudado en acompañar sus palabras en referencia a las controversias suscitadas por el comportamiento del monarca británico.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Mientras que Nuria Roca ha calificado al rey Carlos como un "déspota", Cristina Pardo ha destacado la "frialdad" del royal; a Juan del Val, por su parte, tampoco le agrada el nuevo monarca, de modo que todos han coincidido de alguna manera con Tamara Falcó. Tras el deceso de la reina Isabel II, el rey Carlos III tendrá el deber de revertir sus crecientes niveles de impopularidad mientras permanece a la sombra de su propia madre.