Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón le envía una contundente advertencia a Kiko Jiménez

La diseñadora se ha pronunciado.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón hizo una pausa en medio de la polémica familiar para contemplar el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, todo como parte de la Semana de la Moda de Madrid. Y aunque no quiso emitir ningún comentario sobre su vida privada, sí aprovechó para enviar una contundente advertencia.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Consciente de las recientes declaraciones de Kiko Jiménez —quien dio a conocer que había sido testigo de una conversación entre José Ortega Cano y Mari Carmen Ortega—, Ana María Aldón dejó saber que tiene ganas de responderle, aunque no lo hará sino hasta dentro de unos días. Yo trabajo el domingo y será ahí cuando responda, en mi programa”, señaló.

Kiko Jiménez expresa un contundente comentario que perjudica a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Aunque Ana María Aldón, que se encontraba acompañada por el Maestro Joao, no tenía ánimos de entrar en detalles, sí adelantó que su declaración viene con mucho picante. No lo sabe nadie lo que voy a hablar y lo que voy a decir”, aseguró. “Tengo voz y tengo plataforma para hacerlo”, agregó.

Ana María Aldón advierte a Kiko Jiménez. Fuente: (Europa Press)

Sin perder la sonrisa, Ana María Aldón explicó que busca distanciarse de todos los conflictos que han surgido a raíz de su crisis con Ortega Cano. “Me apetece tener un poquito de vida social, que no tengo nada de vida social”, comentó. “No quiero comerme la cabeza con historias, ahora mismo es bueno desconectar”, destacó.