Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confiesa el verdadero presente de Anabel Pantoja

La princesa del pueblo se pronunció sobre las decisiones de la colaboradora.

Belén Esteban. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

El fatídico accidente que tuvo Belén Esteban a comienzos del segundo trimestre del año, significo una pausa importante en su carrera, no obstante; tras un par de meses de licencia médica y mucha rehabilitación, esta ha regresado a su puesto de trabajo. La colaboradora de televisión se ha mostrado sumamente feliz y agradecida por el apoyo, cariño y solidaridad que ha recibido por parte de sus compañeros en esta complicada etapa de su vida.

Belén Esteban retoma su puesto en los plató. Fuente: (Twitter)

La noche del viernes, Belén Esteban acudió al desfile de Dolores Cortés durante la Madrid Fashion Week, donde tuvo un breve encuentro con la prensa. Con una enorme sonrisa, la ex mujer de Jesulín de Ubrique se pronunció sobre su presente y aseguró que se encontraba muchísimo mejor y que está asistiendo a rehabilitación todos los días con la intensión de recuperar por completo la movilidad de su pierna.

La princesa del pueblo asistió al desfile de Dolores Cortés. Fuente: (Twitter)

Aprovechando la ocasión, Belén Esteban decidió pronunciarse sobre las polémicas que rodean a una de las personas más importantes de su vida, Anabel Pantoja. La colaboradora aseguró que la influencer no es para nada una diva, es una chica normal que en estos momentos está atravesando una complicada situación con los medios.

Belén Estaban da la cara por su amiga. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban y Anabel Pantoja se reunieron para cenar tras haber pasado un tiempo distanciadas. La princesa del pueblo aseguró que lo que más disfrutó del encuentro fue haber visto tranquila a su amiga: “La veo muy guapa y sobre todo la veo muy feliz” explicó la colaboradora finalizando su intervención con una amplia sonrisa.