Lunes 15 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El aliado sorpresa de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Los participantes de "Pesadilla en El Paraíso" vivieron un momento pasional.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Mariana Ruiz y Omar Sánchez fueron los protagonistas de uno de los momentos más pasionales de "Pesadilla en El Paraíso". La pareja dio su primer acercamiento ante las cámaras y, como era de esperarse, las reacciones no demoraron en llegar. Muchos se mostraron contentos, mientras que otros no tanto. 

Te puede interesar: "Omar Sánchez y Marina Ruiz, pillados en su noche más romántica"

En el plató, Raquel Lozano dejó en claro que ella no le creía nada al hombre que fue expareja de Anabel Pantoja, ya que aseguró que a ella le dedicó las mismas palabras. Además, expresó que, en su opinión, Omar Sánchez lleva su discurso preparado y que todo se trata de una táctica. 

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

No obstante, la esposa del hermano de Jesulín de Ubrique se paró del otro lado de la acera en esta discusión y ella defendió el vínculo de los participantes del reality de Telecinco. Beatriz Trapote, además, dio su opinión sobre el concurso que está dando su marido y la expulsión de Pipi Estrada.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

A través de las historias de Instagram, Beatriz Trapote expresó: "Está siendo muy bonito ese momento de romanticismo entre Omar y Marina. Yo pensaba que irían más al grano y no. Está habiendo ese tonteo, ese filtreo, esas maripositas en el estómago, eso es bonito".

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

La periodista adora esa fase de amor inicial entre los participantes porque ella es fanática del amor romántico: "Yo ahora lo veo desde casa y recuerdo cuando yo hacía eso de joven, cuando empezaba con Víctor. Y, de verdad, yo apoyo esos momentos de romanticismo y no el 'aquí te pillo, aquí te mato', que eso no lleva a ningún puerto, así que Marina, lo estás haciendo muy bien".

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

La empresaria se mostró muy a favor de Mariana como capataz. En sus propias palabras, le ha "encantado".  Si bien confesó que "no apostaba mucho por ella", ni su marido lo hacía, destacó que "se han dado cuenta que lo ha manejado bastante bien". Así mismo, sus apreciaciones respecto al reality fueron muy positivas: le gustan las pruebas y que su marido este pasándola muy bien en la granja. 

Beatríz también habló del concurso de su marido 

"Yo le veo a Víctor muy metido en su papel y, además, a gusto. Si él es el primero que me lo decía, que su sueño es vivir en el campo entre animales. Le faltan su mujer y sus hijos, pero no tiene mala compañía", expresó la madrileña sobre el paso del hermano de Jesulín por el programa. 

Beatriz Trapote habla sobre Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Finalmente, sobre la salida de Pipi Estrada de "Pesadilla en el paraíso", Beatríz Trapote sentenció: "Perder no le gusta a nadie y ahora tendrá que ir a plató a enfrentarse a todas las críticas, pero bueno, Pipi, como buen periodista da mucho juego. Y no me gustó su revancha de elegir a Marco como nominado".