Lunes 15 de Enero 2024
ORTEGA CANO

El mensaje de los Ortega Cano que sacudió a Ana María Aldón

Antonio Rossi develó información importante que desestabilizó a la empresaria.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El conflicto entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está lejos de llegar a su fin. A estas alturas, resulta obvio que no hay ninguna cosa que rescatar entre el matrimonio del diestro y la empresaria, pues, en esta oportunidad, se han cruzado limites que han involucrado no solo a la pareja, sino a sus respectivos hijos, Gloria Camila y Gema Aldón.

Los Ortega-Aldón siguen dando de qué hablar. Fuente: (Twitter)

Durante la última emisión de ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Rossi recordó la exclusiva que había compartido Gema López en el 2012. En su momento, dicho suceso significó un escándalo aún mayor al que supuso la confesión de Ortega Cano sobre sus sentimientos hacía Rocío Jurado. Sin embargo, la llegada de su hijo con Ana María Aldón logró acaparar todos los titulares, haciendo que se olvidaran las declaraciones de la periodista.

Antonio Rossi develó información importante sobre el matrimonio de Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Antonio Rossí recordó, en el día de ayer, cómo en su momento la familia de Ortega Cano había puesto en duda la paternidad del niño y develó detalles exclusivos: “La familia tiene dudas y están todos reunidos para realizar una prueba de ADN”. Al no haberse hecho público ningún resultado genético, se sobreentendió que todo estaba en orden y que la familia ha continuado su vida como si ninguna cosa hubiese ocurrido.

La familia de Ortega Cano dudó de la paternidad de su hijo. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, el periodista confesó que, en su momento, Ortega Cano había pensado que someterse a dicha prueba era una locura. No obstante, para calmar a su familia, este realizó la misma. El simple hecho de que hoy día se estén recordando amargos momentos del pasado solo deja en evidencia que el matrimonio no tiene la intención de recuperar su vínculo