Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El nuevo proyecto de Anabel Pantoja que la aleja de la televisión

La empresaria, cada vez más distanciada de ‘Sálvame’.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Anabel Pantoja dio un giro inesperado luego de su participación en ‘Supervivientes 2022’. La empresaria no solo salió del reality con una nueva ilusión, sino que también adoptó una actitud que la distanció de muchos. Por esa razón, ha dado mucho de qué hablar entre sus compañeros de ‘Sálvame’, lo que la ha ubicado en el foco mediático.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Debido a las constantes críticas que han surgido por parte de los colaboradores del mencionado programa de Telecinco, Anabel Pantoja ha tomado la decisión de alejarse de la televisión. Y es que la exsuperviviente considera que no se encuentra preparada psicológicamente para regresar a los platós.

Anabel Pantoja no piensa volver a 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

En medio de su incierto futuro profesional, Anabel Pantoja apareció en un desfile durante la celebración de la Semana de la Moda en Madrid. Acompañada de su novio, Yulen Pereira, la empresaria dejó saber lo emocionada que estaba por asistir a aquel evento. Tanto así que no dudó en plantearse la posibilidad de sumarse.

Anabel Pantoja confiesa su gusto por la moda. Fuente: (Europa Press)

¿Te atreverías a desfilar como artista invitada?”, preguntó uno de los reporteros. “¡Sí, claro!”, respondió Anabel Pantoja completamente emocionada. Y aunque después aclaró que se trataba de una broma, su expresión dejó en evidencia que estaría dispuesta a arriesgarse con nuevos proyectos.