Viernes 12 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El triste adiós de Ana Obregón

La familia de la presentadora se encuentra devastada.

Ana Obregón.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos dos años, Ana Obregón debió soportar las pérdidas de las personas más importantes en su vida. Tras perder a su hijo Aless Lequio luego de una delicada enfermedad y luego a su madre, Ana García, el nombre de la presentadora se ha replicado en diversos medios de prensa tras confirmarse una dolorosa noticia.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)

Ha sido la propia Ana Obregón la encargada de anunciar en sus redes sociales el deceso de su padre, Antonio García. El empresario tenía 96 años y se encontraba atravesando un cuadro de salud muy desfavorable, razón por la cual la actriz ha tenido que modificar su rutina de trabajo para acompañar a su progenitor.

Ana Obregón junto a su familia. Fuente: (Instagram)

A través de unas emotivas palabras en sus redes sociales, Ana Obregón se ha despedido para siempre de su padre Antonio: "Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido (…) Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro , Papá , que no sé cómo lo voy a hacer”.

La despedida de Ana Obregón a su padre. Fuente: (Instagram)

El dolor y la pérdida han sido moneda corriente para Ana Obregón en los últimos años. Sin embargo, parece ser que su capacidad de resiliencia la ha ayudado a mantenerse de pie: "He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo". El mundo del espectáculo acompaña a la actriz en este complicado momento.