Martes 30 de Enero 2024
SANDRA BARNEDA

Jorge Javier desplaza a Sandra Barneda

El presentador ocupará un nuevo rol en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Con el reciente anuncio de Jorge Javier Vázquez regresando a Telecinco el próximo lunes 19 de septiembre, Mediaset ha sorprendido a la audiencia con un nuevo rol para el legendario presentador. Vázquez no solo vuelve a 'Sálvame', sino también retoma su labor en la docuserie de Rocío Carrasco: “En el nombre de Rocío”.

Sandra Barneda. Fuente: (Instagram)

Este cambio está programado para el 26 de septiembre, es decir, la emisión saldrá al aire dentro de dos semanas. Hasta ese entonces, el programa estará a cargo de Sandra Barneda, quien entregará el mando a Jorge Javier llegado el momento.

Fuente: (Twitter)

La decisión fue tomada a raíz de la reacción por parte de la audiencia ante la conducción de Barneda, que no posee el tirón mediático de Jorge Javier. A través de las redes sociales, especialmente Twitter, las opiniones han sido de lo más enfrentadas, pero gran cantidad de internautas han festejado la medida de la cadena de Mediaset.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Hubo quienes se pronunciaron sobre la falta de manejo por parte de la presentadora, e incluso quienes aseguran que se trata de algo bueno para ella, dado que tiene la oportunidad de “salvar su imagen”. Anteriormente, Jorge Javier ha liderado algunos especiales de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “Montealto”.