Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lucha por una causa

El presentador hizo un anuncio que sorprendió a todos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Para nadie es un secreto que cuando decides pertenecer el mundo de la televisión, la tranquilidad pende un hilo. A pesar de que hay muchas personalidades que intentan sobremanera mantener su vida privada bajo perfil, hay otras como Jorge Javier Vázquez que disfrutan de la atención y se encargan de que el foco siempre esté sobre ellos. 

Jorge Javier Vázquez regresa a la televisión. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez vuelve a la televisión el lunes 19 de septiembre, no obstante; estableció conexión en directo la noche de ayer con el equipo de 'Sálvame' donde, como siempre, concedió polémicas declaraciones. El presentador arremetió contra Paz Padilla con una indirecta muy directa: "Hay mucha gente en la cadena que habla de la muert*. Yo tengo que ir a Mediaset para hablar de la vida". 

El presentador se declara antitaurino. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, Jorge Javier Vázquez se pronunció sobre la manifestación que se llevará acabo el próximo 24 de septiembre en Las Ventas de Madrid contra la tauromaquia. "Me siento profundamente español, me siento profundamente catalán, me siento profundamente madrileño, pero soy totalmente antitaurino convencido" explicó el escritor. 

Jorge Javier Vázquez fue aplaudido por sus seguidores en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

"Nadie se pone en la piel de esos pobres animales, nadie les dice: '¿Quieres participar en un juego en el que te van a machacar y humillar" sentenció el presentador. Las palabras de Jorge Javier Vázquez fueron aplaudidas en las redes sociales donde después de sus declaraciones este hizo una última reflexión: "Todo lo que me ha hecho estar en contacto con ellos ha sido para valorarlo, para darme cuenta de que hay cosas por las que nuestro país ya no pueden pasar".