Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros devela el pasado oculto de Carmen Alcayde

El tertuliano ha dejado por los suelos a su compañera.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros acaba de protagonizar una nueva polémica en directo después de que decidiera desmentir a Carmen Alcayde. El tertuliano confirmó el supuesto affaire que habría existido entre la colaboradora y Dinio García. Poco después, la tensión se apoderó del lugar y los tertulianos quedaron muy disgustados.

Kiko Matamoros desmiente a Carmen Alcayde. Fuente: (Telecinco)

Carmen Alcayde, a quien le estaban monitoreando la frecuencia cardíaca, quedó totalmente exaltada luego de escuchar la declaración de Kiko Matamoros. “Vergüenza es tener que defender una mentira”, decía el colaborador. "Tú no estabas trabajando allí, no mientas”, insistía el novio de Marta López Álamo mientras hacía elevar el pulso de su compañera.

Kiko Matamoros carga sin piedad contra Carmen Alcayde. Fuente: (Telecinco)

Ella sabe perfectamente lo que pasó con su amiga, sabe perfectamente lo que hicieron todos”, comentaba Kiko Matamoros a la vista de todos. Fue entonces cuando Carmen Alcayde decidió levantarse de la cama donde se encontraba para defenderse. “Te equivocas”, respondió la colaboradora.

Kiko Matamoros queda muy disgustado por un gesto de Carmen Alcayde. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros mantuvo su versión de que la presentadora había dejado lo que estaba haciendo en aquella oportunidad para encerrarse en un cuarto con Dinio y “pegarse una juerga”. En ese momento, Alcayde sujetó al presentador para contarle su versión y este se molestó. “No me agarres, de verdad. No estoy aquí para que me zaranden”, expresó. "Subimos a la habitación porque no se oía nada en el bar y queríamos sacar más información”, objetó la colaboradora.