Lunes 15 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

Los detalles del encuentro secreto entre la infanta Cristina y Juan Carlos I

El emérito y su hija, unidos por Iñaki Urdangarin.

La infanta Cristina y don Juan Carlos I.Fuente: (Gtres)
Escrito en REALEZA el

Don Juan Carlos I ha causado un auténtico revuelo al presentarse de manera sorpresiva en el hotel Four Seasons des Bergues (Ginebra), donde se reencontró con sus hijas, las infantas Cristina y Elena. Se ha tratado de una reunión secreta motivada por una persona en particular: Iñaki Urdangarin.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

El emotivo reencuentro entre el emérito y sus hijas se ha producido a raíz de los inconvenientes que han surgido luego de que la infanta Cristina comenzara el trámite de divorcio de Iñaki Urdangarin. Tal y como han asegurado en el especial de Telecinco, 'Cristina de Borbón, rota de amor', la disolución del matrimonio sería “inminente” y de mutuo acuerdo.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

A pesar del conflictivo presente tras su separación, la infanta Cristina sabe que debe conservar un vínculo más razonable con el exduque de Palma por el bien de sus hijos. Por ello, ambos habrían decidido compartir abogado a fin de garantizar que Iñaki Urdangarin pueda asegurar el bienestar de su familia.

La infanta Cristina y el rey emérito, Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar que el proceso judicial se llevará a cabo en Suiza, a efectos de evitar filtraciones de información. Al estar casados en separación de bienes, la hija del emérito e Iñaki Urdangarin podrían evitar posibles enfrentamientos por razones económicas y, a partir de este punto, se explicaría la causa de la reaparición de don Juan Carlos I junto su hija.