Martes 16 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Marina Ruiz, pillados en su noche más romántica

Los concursantes han subido la temperatura del reality.

Omar Sánchez.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Finalmente, Omar Sánchez y Marina Ruiz se han dejado llevar por sus sentimientos. Luego de varios acercamientos entre los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso', ya es posible confirmar a la primera pareja surgida del reality tras protagonizar su jornada más romántica en la granja.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Tras varios días de tonteo entre Omar Sánchez y Marina Ruiz, al fin han decidido declarar sus verdaderos sentimientos. La pareja fue pillada por las cámaras del reality mientras el exmarido de Anabel Pantoja se besaba con la concursante, ambos tendidos sobre una cama.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Telecinco)

Hace unos pocos días, los participantes de 'Pesadilla en El Paraíso' eran noticia luego de que Marina le negara un beso a Omar Sánchez. Sin embargo, algo ha cambiado en la consideración de la concursante: al ser capataz, ha podido compartir una habitación privada con el windsurfista, con quien ha acabado pasando la noche.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Telecinco)

"Si tu tienes miedo de que te guste yo tengo miedo de engancharme contigo", le aseguró Omar Sánchez a Marina. Ella, por su parte no ha dudado en develar sus intenciones: "Si comenzamos así y llegamos al final vamos a salir de aquí más calientes que el palo un churrero". Tras estas palabras, el el ex de Anabel Pantoja ha añadido: "Necesito una hora sin cámaras"; y sellaron el momento con un romántico beso que ha levantado la temperatura del reality.