Viernes 26 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó devela su mayor molestia

La colaboradora realizó una sorprendente confesión.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La socialité Tamara Falcó participó de la última emisión de 'El Hormiguero' e hizo declaraciones impactantes. Además de apuntar contra el rey Carlos III, la hija de Isabel Preysler respondió a sus compañeros cuando la calificaron de ser una persona perteneciente al grupo de los pijos. Luego cerró su participación con una increíble confesión.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Tras el debate que surgió a partir de ciertas actitudes del rey Carlos III, Tamara Falcó expresó: "Yo me considero una persona muy pija y no por eso se me caen los anillos". La novia de Íñigo Onieva agregó: "Para mí ser pija no es un problema, pero creo que hay imbéciles en todas partes. Hay imbéciles que son muy pijos y hay imbéciles que no lo son"

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. Fuente: (Twitter)

Luego los colaboradores de 'El Hormiguero' pasaron a compartir cuáles eran las cosas que más le molestaban en la vida diaria. Juan de Val señaló que le fastidia "la gente que radia lo que está haciendo". Por su parte, a Nuria Roca le molestan los conductores "excesivamente lentos y los que hacen el camino completo en la rotonda".

Tamara confesó lo que más le molesta. Fuente: (Twitter)

Cuando llegó el turno de Tamara Falcó, la colaboradora sorprendió al confesar que lo que más la desquicia es no tener sus jerseys ordenados por colores. Otra de las cosas que más la enfada es no tener el café que le gusta por las mañanas. De todos modos, la socialité aclaró que el enfado "se le pasa rápido".