Viernes 12 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo arremete sin piedad contra Jorge Javier Vázquez

La colaboradora criticó las últimas declaraciones del presentador.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Alba Carrillo, realizó una dura crítica hacia Jorge Javier Vázquez. En medio de sus vacaciones en Johannesburgo, el presentador se conectó en 'Sálvame' y se mostró muy emocionado a días de regresar a la televisión. "Hace mucho tiempo que no lloraba y en este viaje he empezado a llorar otra vez", confesó el actor.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Jorge Javier Vázquez afirmó que su viaje le ha servido para conectar más con los animales. El presentador señaló que no es "de los que van a llamar asesinos a los toreros" pero remarcó que "no podemos matar por placer, no podemos hacer una fiesta de eso". El actor remató con tristeza: "Nadie se pone en la piel de esos pobres animales".

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Alba Carrillo analizó las palabras de Jorge Javier Vázquez y expresó su opinión a través de sus redes sociales. "Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas", comenzó diciendo la colaboradora. La modelo agregó: "Acabo de oír a Jorge Javier Vázquez diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, pero ¿qué pasa con humillar a las personas en público?".

Luego, Alba Carrillo sumó otro comentario en contra de Jorge Javier Vázquez: "Él hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre de 2021. Menoscabó su dignidad, humillándola públicamente y, ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid, también a mi". La colaboradora concluyó: "Dignidad para todos los seres vivientes y sintientes. No lecciones de moral baratas".

También te puede interesar: Alba Carrillo sentencia a José Antonio Avilés