Martes 30 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se divierte lejos de José Ortega Cano

La empresaria disfrutó de un entretenido plan.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Parece que finalmente ha salido el sol para Ana María Aldón. Y es que luego de que Ortega Cano confesara que aún mantiene sus sentimientos intactos hacía Rocío Jurado, el matrimonio entre la empresaria y el diestro se vio sentenciado. Desde entonces, la pareja ha estado protagonizado interminables polémicas familiares. 

Ana María Aldón regresa a la televisión. Fuente: (Twitter)

Tras haber permanecido lejos de las cámaras durante algunas semanas, la polémica empresaria regresó a los plató y se muestra más feliz que nunca. Hace algunos días, Ana María Aldón asistió al desfile de Ágatha Ruiz de la Prada y para cerrar con broche su fin de semana, tuvo un divertido plan con su pequeño hijo. 

Ana María Aldón disfrutó de un increíble plan junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

"Diez años viviendo en Madrid y no conocía el parque de atracciones. Por acá os dejo un recuerdo de ayer. Feliz domingo" escribió Ana María Aldón en sus historias de Instagram seguido de una serie de vídeos donde las maravillas que componen el lugar quedan expuestas, sin duda un plan increíble para familias. 

Ortega Cano anunció que tiene una conversación pendiente con su aún esposa. Fuente: (Twitter)

No obstante, como la tranquilidad no es algo que rodea a la familia, durante el plan de madre e hijo, Ortega Cano tuvo una intervención en directo en 'Ya es verano' donde develó que tiene una conversación pendiente con Ana María Aldón. Del mismo modo el diestro no quiso dar mayor información de su matrimonio: "Lo que tenga que ser, será".