Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, decidida, abandona el país

La colaboradora de televisión armó sus maletas y puso tierra de por medio con las polémicas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Semana)
Escrito en FAMOSOS el

Tener el apellido Pantoja es sinónimo de vivir en alguna polémica. A principios de este año, Anabel decidió terminar su matrimonio con Omar Sánchez y, en cuestión de semanas, decidió darle una nueva oportunidad al amor junto al joven esgrimista Yulen Pereira. A pesar de que mucho se especuló sobre el trasfondo de dicho vínculo, la pareja ha demostrado que todo marcha de maravillas entre ellos y que están más compenetrados que nunca. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, más juntos que nunca. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Anabel Pantoja se encuentra feliz en esta etapa de su vida, esta ha tenido que lidiar con la continua persecución de los medios, incluso se conoció que ha tomado medidas peculiares para evadir a los medios. Y es que hace algunos días la colaboradora fue catalogada como diva al pedirle a un Cabify le llevara hasta el interior de un restaurante para evitar que fuera grabada por la prensa. 

Anabel Pantoja emprendió rumbo a Nueva York junto a sus amigos. Fuente: (Instagram)

Ante la continua presión de los medios, Anabel Pantoja tomó una drástica decisión. La sobrinísima armó sus maletas y emprendió un viaje a miles de kilómetros del país. Junto a Tania Media, Alejandro Nieto, Yulen Pereira, Ana Luque y otras personalidades, la colaboradora aterrizó en la ciudad de Nueva York.

Anabel Pantoja compartió un vistazo a su habitación. Fuente: (Instagram)

El grupo fue recibido en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy con un peculiar cartel: "Los salvajes". Minutos después Anabel Pantoja comenzó a compartir con sus seguidores como lucen las calles de Nueva York e incluso hizo un pequeño tour por la cual será su habitación durante su estadía.