Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El mayor apoyo de Victoria Federica en su peor momento

Uno de sus familiares más cercanos la ha visitado.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante algunas semanas alejada de los medios, Victoria Federica se ha dedicado a disfrutar de un verano de lo más intenso. La joven ha sido vista en Marbella en citas como el Festival Starlite y en el concierto de Sebastián Yatra, en el Festival de Cap Roig de Costa Brava.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Si bien ha podido gozar del buen tiempo, este mes ha traído a Victoria Federica un gran susto en lo que a su salud respecta. Tan solo unos días atrás, la joven fue ingresada de urgencia en el Hospital Quirón en Madrid, luego de presentar algunos síntomas de malestar mientras pasaba el tiempo con su madre.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

De momento, la hija de la infanta Elena no se ha pronunciado respecto a este percance aunque bien podría tratarse de una apendicitis, o bien una peritonitis. Apenas tres días después del ingreso al sanatorio madrileño, Victoria Federica recibió el alta y pudo regresar a su domicilio familiar en el barrio de Chamberí.

Juan Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Allí fue cuando recibió la visita de su primo, Juan Urdangarin. El hijo mayor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quien tiene 22 años, igual que la joven, se hacía presente en la casa de sus familiares para hacerle compañía a su prima en este momento tan delicado.