Domingo 14 de Enero 2024
CARLOTA CORREDERA

El regreso de Carlota Corredera

La presentadora vuelve a Telecinco.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde que Carlota Corredera se despidiera de su audiencia el pasado mes de marzo después de 13 años trabajando en "Sálvame", su vida ha dado un giro de lo más positivo. Aprovechando el tiempo de descanso tras la vorágine que supuso la emisión de la primera parte del documental de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la presentadora prometió volver y así lo hará cuando se ponga al frente de “¿Quién es mi padre?”, en la pantalla de Telecinco. Hace tan solo unas semanas, Carlota hacía un críptico anuncio: “Volveré” y este viernes ha compartido unas imágenes en donde se la puede ver en las instalaciones de Mediaset.

Carlota Corredera vuelve a Mediaset. Fuente: (Instagram)

Una MOTOMAMI siempre vuelve #CarlotaVuelve”, escribía, posando con una remera de la Rosalía. La presentadora ya ha grabado la promoción del nuevo programa de La Fábrica de la Tele que verá la luz en las próximas semanas. La sección de comentarios no tardaba en llenarse de muestras de apoyo.

Desde Carme Chaparro hasta Ana Bernal-Triviño han demostrado afecto a la presentadora en lo que será su regreso. Carlota Corredera presentará un programa que abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de vínculos extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad.