Jueves 18 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El secreto mejor guardado del rey Juan Carlos

El monarca contaba con un gran apoyo a escondidas de la reina Sofía.

Rey Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El documental 'Salvar al Rey' que se acaba de estrenar en HBO develó el secreto mejor guardado del rey Juan Carlos I. El esposo de la reina Sofía ha tenido varios romances extramatrimoniales a lo largo de su vida. Uno de ellos, desconocido hasta el momento, ha salido a la luz.

Rey Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

El rey emérito tuvo un romance secreto con la periodista Queca Campillo. El monarca quedó deslumbrado al verla durante una cena de gala en la primera visita oficial del presidente guineano Teodoro Obiang. Al día siguiente, la contacto por teléfono y la invitó a la Zarzuela, ella aceptó y a partir de allí comenzó un vínculo sentimental.

Queca Campillo. Fuente: (Twitter)

Queca Campillo, quien dio su último suspiro en 2015, había dado detalles de su romance con el rey Juan Carlos I: "Empezamos [un vínculo] difícil porque no teníamos dónde citarnos, no había móviles". La periodista había confesado en el documental: "Nos veíamos en una furgoneta que él tenía en un camino que hay, entrando por Torrelodones, cerca de la Zarzuela".

El Rey confiaba mucho en Queca. Fuente: (Twitter)

De a poco, Queca Campillo se fue convirtiendo en una de las damas más importantes del rey Juan Carlos I. Su hija Carmen Gutiérrez relató: "Cualquier cosa que mi madre viera que el Rey tenía que saber, del medio o ámbito que fuera, ella se la transmitía sin, como decía, paños calientes"

También te puede interesar: Así es el oscuro secreto de cómo Juan Carlos I llegó a ser rey