Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS LOZANO

El triste adiós de Carlos Lozano

El colaborador se despidió con un emotivo mensaje.

Carlos Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los primeros pasos de Carlos Lozano estuvieron enfocados en el mundo de la interpretación. No obstante; a principios de la década de los '90, un joven muchacho debutó en realities de televisión sin siquiera imaginar la repercusión que tendría en un futuro sus polémicas participaciones. 

Carlos Lozano en 'Gran Hermano VIP'. Fuente: (Twitter)

No obstante, a pesar de haber formado parte de grandes proyectos televisivos, Carlos Lozano alcanzó el punto máximo de su carrera en el 2016 cuando participó en 'Gran Hermano VIP'. Gracias a los cambios que los directivos de Mediaset han tomado durante los últimos meses, el colaborador recibió la propuesta de conducir 'Sálvame Sandía'.

Carlos Lozano estrena su espacio en 'Sálvame Sandía'. Fuente: (Twitter)

Finalmente, el espacio del colaborador no cuajó y los directivos de Mediaset apostaron por Carlos Lozano para sustituir a Jorge Javier Vázquez durante su mes y medio de vacaciones. Sin embargo, la noche de ayer, el presentador se despidió de su audiencia con un emotivo mensaje.

Carlos Lozano se despide de la televisión nuevamente. Fuente: (Twitter)

"Tengo que decir una cosa, hoy es mi último día en ‘Sálvame’. Es así, el lunes viene Jorge Javier, que ya le echamos de menos, porque menudas vacaciones han tenido. Yo volveré pronto, ahí lo dejo" explicó Carlos Lozano. Todo apunta a que el presentador tiene nuevos proyectos personales que, a pesar de que se desconocen por completo, seguramente se convertirán en todo un éxito.