Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, sin piedad contra Paz Padilla

El presentador ha reaparecido en 'Sálvame' con una particular definición hacia la actriz.

Jorge Javier Vázquez.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado su esperado regreso a la pantalla de 'Sálvame', aunque no ha sido de manera presencial sino que a través de una videollamada mientras se encuentra en los días previos a retomar sus compromisos en el plató del programa. Tras su temporada de vacaciones, el presentador ha lanzado una sugerente pulla a Paz Padilla que no ha pasado inadvertida.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

"Estoy tan feliz con mi vida que pienso que, según me dijeron, me querían aquí y yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida", se expresó Jorge Javier. Aunque se ha tratado de un mensaje indirecto, los colaboradores del programa de Telecinco ya intuían que solo podía haber una destinataria posible tras el regreso de Paz Padilla a la cadena que la ha despedido.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)

Por entonces, Padilla reaparecía de manera sorpresiva ante las cámaras de 'Ya es verano' y no ha dudado en desplegar toda su ironía al referirse al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Por ello, sus excompañeros no han dudado en reaccionar sin piedad contra la humorista: "No tengo nada que resolver con Paz, porque ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir. Pasaron una serie de cosas y yo, si la veo, la voy a saludar, pero ha habido cosas que no", fueron las palabras de Belén Esteban.

Jorge Javier y Belén Esteban. Fuente: (Instagram)

"Hay mucha gente en la cadena que habla de la muert* tengo que ir a Mediaset para hablar de la vida", continuó Jorge Javier sin tapujos, dejando entrever su incomodidad respecto de la intervención de Paz Padilla en la pantalla de Telecinco. Además, el comunicador ha confirmado que retomará sus compromisos al frente de 'Sálvame' el próximo lunes 19 de septiembre; una semana después, liderará los debates del documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.