Anabel Pantoja

La reacción de Anabel Pantoja al nuevo romance de Omar Sánchez

El windsurfista ha renovado sus ilusiones en 'Pesadilla en El Paraíso'
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 05:15

Omar Sánchez y Marina Ruíz han confirmado su vínculo afectivo luego de que estos decidieran declarar sus sentimientos y pasar la velada juntos. Ha sido un momento de lo más romántico en el que han dejado ver su primer acercamiento ante las cámaras de 'Pesadilla en El Paraíso'; no obstante, el comentado gesto plantea un claro interrogante: ¿Cómo reaccionará Anabel Pantoja al nuevo vínculo de su exmarido?

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Con su participación en el reality de Telecinco, Omar Sánchez ha conseguido renovar sus ilusiones tanto en el terreno laboral como sentimental. Antes de comenzar su flamante aventura televisiva, el ex de Anabel Pantoja ha dejado atrás su aventura con Raquel Lozano luego de un mes juntos; ahora, su corazón parece haber encontrado consuelo en Marina Ruiz al protagonizar su primer acercamiento con la concursante.

Omar Sánchez y Marina Ruíz. Fuente: (Twitter)

A raíz de este acontecimiento, Omar Sánchez se ha imaginado cómo podría llegar a reaccionar Anabel Pantoja a su nuevo vínculo. En este sentido, el concursante considera que a su ex puede “impactarle” su acercamiento con Marina Ruíz, aunque cree que la sobrina de la Tonadillera se alegrará al ver que ha conseguido salir adelante tras su separación.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Además, Omar Sánchez no ha dudado en referirse a Anabel y su noviazgo con Yulen Pereira al asegurar que, de coincidir con el esgrimista, tendría un gesto de madurez y cercanía con quien ha conquistado el corazón de quien fue su esposa. Anabel Pantoja, quien aún no se ha pronunciado sobre el nuevo vínculo, se ha dejado ver en las últimas horas al lado a Yulen aprovechando el tiempo juntos.

Otras Noticias