Miércoles 18 de Enero 2023
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, sorprendente ausente en el homenaje a Rocío Jurado

Chipiona se prepara para homenajear a la artista.

Rocío Carrasco.Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Hoy, como cada 18 de septiembre, es una jornada de celebración para la familia de Rocío Jurado. Al conmemorarse el 78 aniversario del nacimiento de la artista, Chipiona se vestirá de fiesta para homenajear al ícono de su localidad ante la sorpresiva ausencia de Rocío Carrasco.

Rocío Jurado junto a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En la mañana de este domingo, el alcalde del municipio andaluz, Luis Mario Aparcero, inauguró la primera actividad oficial al colocar un ramo de flores junto al Monumento a Rocío Jurado. Además, la Asociación Cultural RJ se ha encargado de decorar la estatua de la cantante a pesar de lidiar, tal y como aseguran, con la supervisión de Rocío Carrasco.

Monumento a Rocío Jurado en Chipiona. Fuente: (Twitter)

La mencionada asociación ha preparado un particular homenaje en medio de señalamientos hacia la hija de la cantante, a quien denuncian por imponerles limitaciones cada vez que intentan organizar un evento vinculado a Rocío Jurado. “Hemos decidido hacer un pequeño homenaje por su cumpleaños”, anuncian.

Rocío Carrasco en la inauguración del museo Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

“Nosotros hemos pedido a Rocío los permisos para el tema de la banda y todo lo que vamos a hacer, pero no hemos tenido respuesta. El ayuntamiento nos ha dado permisos para que cerremos todas las calles y todo eso, así que bien”, explican desde la asociación. Rocío Carrasco estará ausente en las celebraciones, pese a haber recibido la invitación por parte del ayuntamiento.