Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recuerda a Rocío Jurado en un día muy especial

La nieta de La Jurado ha compartido un emotivo mensaje.

Rocío Flores.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Un día como hoy pero hace 78 años nacía la inolvidable cantante, Rocío Jurado. Cada 18 de septiembre se da una oportunidad única en la que los integrantes de la familia Mohedano olvidan sus diferencias —aunque sea por unos instantes— para rendir homenaje en memoria de La Jurado. Rocío Flores no ha dudado en seguir esta premisa y ha utilizado sus redes sociales para compartir una emotiva dedicatoria.

Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Esta significativa fecha que recuerda el aniversario de una de las artistas más importantes de nuestro país no ha pasado inadvertida para Rocío Flores y así se lo ha querido hacer saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores aún guarda un inmenso afecto por su abuela.

La dedicatoria de Rocío Flores a su abuela. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Rocío Flores publicó una bonita imagen donde se puede ver el tatuaje que lleva en su muñeca, en donde inmortalizó la firma de su abuela: “Felicidades al cielo. Siempre en mí”, escribió la nieta de Rocío Jurado junto a la instantánea.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Se trata de un día más que especial tanto para Rocío Flores como para todos los miembros de la familia de la cantante, los cuales han profundizado sus diferencias tras el deceso de la artista. Sin embargo, hoy parece ser un día de tregua en el que todos ellos pretenden que prevalezca al recuerdo de Rocío Jurado por sobre cualquier polémica que empañe el motivo de celebración.