Domingo 14 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito, nostálgica, recuerda a Rocío Jurado

La colaboradora se prepara para un día emotivo.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Es increíble la cantidad de secretos y verdades que se pierden con el deceso de una persona. La partida física de Rocío Jurado significó una grieta irreparable para la familia pues, su hija, Rocío Carrasco se encuentra en una campal lucha desde hace años para preservar intactas sus memorias, no obstante; sus palabras sentencian el buen vínculo que mantuvo la más grande con su cuñada, Rosa Benito

Rocío Carrasco desenmascara a Rosa Benito en 'En el nombre de Rocío'. Fuente: (Twitter)

A lo largo de las últimas semanas, Rocío Carrasco se ha encargado de desmentir a Rosa Benito asegurando que su madre no confiaba plenamente en ella y que realmente fue una oportunista. Las palabras de la heredera universal han sido fuertemente criticadas y refutadas, no solo por la colaboradora, sino por el clan Mohedano. 

Rosa Benito recuerda a Rocío Jurado un día antes de su cumpleaños. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, haciendo gala a la amistad que mantuvo con la interprete, Rosa Benito compartió una emotiva imagen en sus historias de Instagram. "Mirad que bonito está el mausoleo de Rocío para mañana 18 de septiembre que es su cumpleaños" del mismo modo la madre de Chayo agradeció al personal que mantiene intacto el monumento funerario. 

Rosa Benito comparte constantemente recuerdos con la interprete. Fuente: (Twitter)

Rosa Benito constantemente comparte recuerdos junto a Rocío Jurado donde la complicidad que compartían queda totalmente expuesta, mientras que por otro lado Rocío Carrasco presenta pruebas de que nada fue como lo cuenta la colaboradora. Si bien es cierto que ambas partes buscan honrar la memoria de la interprete, los constantes enfrentamientos entre la familia, están lejos de mermar.