Viernes 26 de Enero 2024
OLGA MORENO

Todo sobre el nuevo novio de Olga Moreno

La empresaria confesó estar completamente enamorada.

Olga Moreno. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que su separación con Antonio David Flores la marcó profundamente, el tiempo se ha encargado de colocar las cosas nuevamente en su lugar. Desde hace algunos meses, se ha especulado sobre la vida romántica de Olga Moreno y, al parecer, los rumores estaban acertados y la empresaria esta enamorada nuevamente. 

Olga Moreno retomó su vida pública hace algunos meses. Fuente: (Twitter)

Fue Sergio Garrido quien dio la exclusiva para 'Ya es verano'. El paparazzi develó que coincidió con Olga Moreno en una boda y ella misma confirmó que está en pareja, sin embargo, pidió que no dijera de quién es el susodicho. Fiel a su promesa de guardar la identidad del caballero, el reportero gráfico solo comentó: "Es un hombre guapo que pisa mucho Telecinco (detrás de las cámaras) y que todos en el plató conocen". 

Olga Moreno confesó estar enamorada. Fuente: (Instagram)

El paparazzi planteó la posibilidad de que Olga Moreno este jugando al despiste y también de que exista una exclusiva de por medio. No obstante, a pesar de la discreción que pidió la empresaria, su compañero, Aurelio Manzano destapó la identidad de su enamorado: Agustín Etienne.

Agustín Etienne es el nuevo dueño del corazón de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Esto confirma las pistas que se dieron anteriormente, pues Agustín Etienne es el representante de Olga Moreno y la acompaña a sus compromisos tanto en la televisión como fuera de ella. Ante la confesión de Aurelio Manzano, Sergio Garrido finalmente cedió y confirmó las palabras del periodista.