Domingo 28 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio, sin piedad contra Pipi Estrada

La hija de Terelu Campos ha salido al cruce en defensa de su madre.

Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada ha vuelto al plató de Telecinco tras ser el primer expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso'. El periodista ha conversado con Carlos Sobera en el debate del reality, donde se encontraba también Alejandra Rubio, con quien se ha reencontrado tras varios años de distanciamiento. Allí, la hija de Terelu Campos no se ha resistido a decir todo lo que piensa de él.

Pipi Estrada y Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

Alejandra Rubio, colaboradora habitual del debate de 'Pesadilla en El Paraíso', no ha dejado pasar la oportunidad de aclarar asuntos pendientes con el ex de su madre. Cuando hacían referencia a las infidelidades por parte de Pipi Estrada a Terelu Campos, el reciente expulsado del concurso le ha negado dichas acusaciones a la influencer.

Pipi Estrada. Fuente: (Telecinco)

"No tuve huevos de serle infiel a tu madre", le aseguró Pipi a Alejandra. "Pero sí los tuviste para hacer otras cosas, ¿verdad Pipi? ¿Qué estás insinuando?", le reprochó la colaboradora. De hecho, ha sido la propia Terelu quien develó en 'Sálvame' que habían tenido que acudir a una terapia de pareja juntos.

Alejandra Rubio. Fuente: (Telecinco)

Por ello, Alejandra Rubio ha intentado contenerse: "No voy a decir qué cosas por respeto a mi madre porque la respeto mucho. Pero te la juegas mucho, Pipi. Te lo he dicho muchas veces. Hablas de más y deberías estar callado en este tema, porque tienes mucho que ocultar", sentenció la nieta de María Teresa Campos.