Miércoles 17 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio devela por qué no asistió al funeral del padre de Ana Obregón

El colaborador también contó cómo se encuentra su expareja y recordó a Antonio García.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Obregón experimentó un nuevo revés en su vida tras  la defunción de su padre, hecho que se sumó a sus últimas pérdidas, la de su hijo, Aless, y la de su madre, Ana. La despedida de Antonio García se hizo con una reunión familiar en la que la actriz se encontró con todos sus hermanos. En este contexto, llamó la atención la ausencia de Alessandro Lequio, la expareja de la presentadora.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)

Ana Obregón y Alessandro Lequio mantienen un buen vínculo tras su separación y siempre se han apoyado tras la pérdida de su hijo. En esta ocasión, el colaborador no ha estado presente dándole su apoyo a la actriz durante el funeral de su padre. El periodista fue consultado por esta situación y comunicó el motivo de su ausencia.

Ana Obregón despide a su padre. Fuente: (Twitter)

Tras salir de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lequio fue abordado en la calle por un reportero de Europa Press que le dio el pésame por el fallecimiento de su exsuegro. El colaborador afirmó que lo va a recordar "con mucha admiración" y opinó que era "un hombre extraordinario"

Alessandro Lequio dijo que Ana Obregón "está como puede estar una persona cuando pierde a su padre". A diferencia de cuando pereció la madre de su expareja, en esta ocasión el italiano no asistió al entierro. Al ser consultado sobre el motivo de su ausencia, el periodista simplemente respondió: "No me encontraba bien"

También te puede interesar: El mayor apoyo de de Ana Obregón tras el deceso de su padre