María Patiño

Anuncian el final de María Patiño

Telecinco y su programación pende de un hilo.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:05

Hace días te contamos acerca de los números que habían dejado por los suelos a Telecinco. Mediaset pende de un hilo con los programas televisados y su mal rendimiento en audiencia. Para ello, ha tomado una decisión de último momento, la cual ha desplomado por completo a María Patiño, quien se quedaría sin una de sus presentaciones estrella. 

María Patiño
María Patiño y un final pronunciado. Fuente: (Telecinco)

Desde Ibero Show desarrollamos en una ocasión anterior la drástica decisión de Mediaset de incluir en su grilla semanal a ‘La isla de las tentaciones’ ante el mal rendimiento de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Al parecer, la inversión de la productora no resultó ser la más acertada, ya que Antena 3 se ubicó en primer lugar de manera consecutiva en las últimas semanas. Es por ello que Patiño resultaría ser una de las principales damnificadas

Pesadilla en el Paraíso
'Pesadilla en El Paraíso', el fracaso de Mediaset. Fuente: (Telecinco)

Según informó Fórmula TV, se habría tomado la decisión de que ‘Sálvame sandía’ sería retirado de la pantalla de Telecinco y con ello se definiría el final de Patiño y todo el equipo. El especial del verano, que comenzó con la presentación de Carlos Lozano, llegaría a su cierre. Dos días atrás se dio inicio al especial ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’, emitido por Mitele Plus, un adelanto de lo que será el reality que reemplazará al plató de la tertuliana.   

María Patiño y Carlos Lozano en Sálvame Sandía
María Patiño y Carlos Lozano en 'Sálvame sandía'. Fuente; (Telecinco)

Desde el medio de comunicación citado, destacaron que ‘Sálvame sandía’ ha perdido paulatinamente audiencia, con una bajada de 11,8% el lunes 12 de septiembre al 9,4% el jueves 15. El 14 fue una fecha para el olvido, en donde el programa llegó a menos de 800.000 espectadores. Con estos números, Mediaset impondrá su último salvavidas con el objetivo de finalizar el año al menos, ocupando el segundo lugar del podio y retocando nuevamente el curso de María Patiño como el de sus colaboradores. 

Otras Noticias