Jueves 11 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Así es la increíble y renovada cocina de Toñi Moreno

La presentadora estrena uno de sus ambientes favoritos.

Toñi Moreno. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Días atrás, Toñi Moreno dejó entrever parte de su cocina y te lo enseñamos en Ibero Show. Lo cierto es que hace unas horas, la periodista estrenó este espacio totalmente renovado y con un estilo que imita la tendencia minimalista. Mediante sus redes sociales, la presentadora de ‘Déjate querer’, se atrevió a realizar un recorrido por el nuevo ambiente de su hogar. 

Toñi Moreno en su nueva cocina. Fuente: (Instagram)

No existe nada más bello y reconfortante que poder decorar los espacios interiores a gusto propio y eso lo dejó en claro Moreno con una serie de reformas en su cocina que rápidamente dieron de qué hablar. La presentadora se animó a experimentar la tendencia minimalista de estilo nórdico y por ello adquirió mueble con tonalidades en blanco y gris, los cuales logran contrastar con el parquet y la piedra. 

La cocina de Toñi Moreno, de estilo nórdico minimalista. Fuente: (Instagram)

Según la empresa que contrató Moreno para refaccionar la cocina, el estilo nórdico: “le da un toque acogedor y cálido, potenciando la luminosidad. Además, gracias a la puerta enmarcada escogida para su nueva cocina se genera una sensación de amplitud y homogeneidad del espacio”. Además, la presentadora colocó las encimeras en L, con el objetivo de evitar obstáculos en medio del ambiente

Toñi Moreno incluyó electrodomésticos de lujo. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Toñi Moreno enseñó la obra finalizada, que en solo cuestión de semanas logró obtener un espacio confortable, moderno y minimalista. Poco a poco, la periodista ha refaccionado distintas áreas de su hogar, desde el jardín, al cual le colocó césped sintético hasta las barandillas que bordean su piscina. Sin dudas, la presentadora está decidida a acoplarse a las nuevas tendencias arquitectónicas.