Jueves 11 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El despiadado plan de Gloria Camila sale a la luz

Alexia Rivas deja por los suelos a la hija de José Ortega Cano.

Gloria Camila. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila permanece bajo el foco mediático tras los últimos conflictos familiares. Y aunque sus nuevos proyectos laborales podrían deslindarla de toda polémica, la hija de José Ortega Cano no se salva de las críticas. Más ahora que Alexia Rivas develó su estrategia para enganchar a la audiencia con su paso por ‘Pesadilla en el Paraíso'.

Gloria Camila hace de las suyas en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Fuente: Twitter)

Recientemente, varios colaboradores analizaron la participación de los concursantes en el mencionado programa de Telecinco. Alexia Rivas fue una de las que se refirió a la actitud que ha mantenido Gloria Camila en estos días. “Los tiene a todos detrás de ella en procesión haciéndole la pelota. Parece que le van a beatificar, cada vez que entra a un concurso es para lavarse su imagen”, aseguró la periodista.

Gloria Camila devela su lado más vulnerable. (Fuente: Twitter)

Con una demoledora sinceridad, Alexia Rivas afirmó que Gloria Camila no estaba siendo sincera con el público. “Cada vez que entra en un reality parece Sor Gloria y todos detrás. Pero la conoce toda España, hemos visto bastantes cosas y dentro no es ella”, señaló. Nagore Robles y Marta Peñate coincidieron con las palabras de la colaboradora.

Alexia Rivas carga contra Gloria Camila. (Fuente: Twitter)

Ante la firme posición de Alexia Rivas, Carlos Sobera quiso conocer la razón de sus palabras hacia Gloria Camila, pero no lo logró. No quiero entrar en temas que no tengan nada que ver con este concurso, pero no me parece empática. Me parece una persona que se ha portado mal con gente de su familia y que cuando entra en un reality muestra una cara que no es real”, terminó por decir la comunicadora.