Sábado 13 de Enero 2024
NACHO PALAU

El mayor apoyo de Nacho Palau durante sus peores momentos

El escultor ha recibido una hermosa visita.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El 16 de septiembre pasado, Nacho Palau cumplía los 50 años, una fecha muy especial en la que ha estado rodeado de los suyos, pero que, a su ve,z fue uno de los momentos más trascendentales en la vida del exconcursante de 'Supervivientes 2022'.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Este fin de semana, Nacho finalmente ha decidido vivir un momento de lo más significativo gracias a la visita de una persona muy especial para él y sus hijos. Gracias a su perfil de Instagram, se ha dado a conocer que recibiría a una persona, lo que lo hizo de lo más feliz y le recargó la energía.

Paloma junto a Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Se trata de Paloma Suau, quien ha viajado hasta Valencia para pasar unos días en familia junto a Nacho, Cristian y sus hijos. La cineasta ha querido llevar alegría y esperanza a su amigo, que se encuentra inmerso en el tratamiento por su grave enfermedad, diagnosticada hace tan solo unas semanas.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Durante las últimas semanas, muchas han sido los gestos de cariño que ha recibido el escultor para darle fuerza en su cruzada. Sin embargo, el estar rodeado de las personas mas queridas para él es la mejor medicina, en especial cuando se trata de sus hijos, Ivo y Tadeo.