Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El sorpresivo zasca de Terelu Campos a Rocío Carrasco

La presentadora recordó un asunto delicado para la hija de Rocío Jurado.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Además de la amistad que las une, Rocío Carrasco ha contado con la familia Campos como su aliada más importante en medio del huracán mediático producido por la emisión de su serie documental. Tanto María Teresa Campos como Carmen Borrego y Terelu han apoyado a la hija de la Jurado en todo momento, por ello ha resultado sorpresivo un curioso pedido de explicaciones por parte de la madre de Alejandra Rubio.

Rocío Carrasco y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos se ha referido a los capítulos recientes de la docuserie 'En el nombre de Rocío', en los que se ha hecho eco de un nombre muy especial: Pedro Carrasco. Distanciado de su hija Rocío, el boxeador terminaría pasando sus últimos días de vida en soledad antes de su deceso en el 2001 tras padecer una afección cardiorespiratoria.

Rocío y Pedro Carrasco. Fuente: (Twitter)

Aquel distanciamiento entre Rocío Carrasco y su padre ha tenido a Raquel Mosquera como la señalada de quebrar definitivamente el lazo familiar. Incluso la hija de la Jurado no ha dudado en develar las consecuencias que padeció por el accionar de la ex de su padre. En este marco, Terelu Campos ha dejado a entrever que Rociito aún no ha solucionado su duelo paterno.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

A pesar de tratarse de un asunto delicado para Rocío Carrasco, Terleu Campos ha sido muy frontal con la hija de La más grande al reprocharle que se haya distanciado de su padre: "Yo digo que Rocío tenía que haber enfatizado y ahondado más en ese dolor que supuso para ambos y el posterior desenlace con la muert* inesperada de Pedroco" ya que "tenía una conexión diferente con su padre a la que tenía con Rocío Jurado", concluyó.