Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande Erçel se enfrenta a la difícil enfermedad de su sobrina, Mavi

La información ha sido confirmada por Gamze Erçel.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas horas, tras muchos días de especulación e informaciones cruzadas, se confirmó la peor noticia posible: Mavi, la sobrina de Hande Erçel,  ha sido diagnosticada con una difícil enfermedad y se encuentra en tratamiento medico desde hace dos semanas.

Mavi es fundamental en la vida de Hande. Fuente: (Instagram)

La noticia ha sido confirmada por la propia Gamze, la hermana de Hande Erçel y madre de una niña de dos años y medios. A través de su cuenta de Instagram, esta publicó un comunicado en el que pedía respeto hacia la familia y daba algunas precisiones sobre lo sucedido, aunque sin entrar en demasiados detalles.

El comunicado de Gamze. Fuente: (Instagram)

"Para toda la gente que nos pregunta: estamos bien y estamos intentando estar bien. Comenzamos con la quimioterapia hace alrededor de dos semanas", informó Gamze een el comienzo del comunicado. Luego explicó: "Fue muy difícil asimilar la situación y reponerse, pero estamos haciendo lo mejor que podemos para afrontar la situación y, gracias a Dios, nuestra hija se encuentra respondiendo al tratamiento".

Gamze publicó un dibujo hecho por la niña en las últimas horas. Fuente: (Instagram)

Para finalizar, Gamze pidió respeto y advirtió que el proceso de evolución y recuperación de la niña se mantendrá en secreto. Hande Erçel, en tanto, permanece alejada los medios e inactiva en sus redes sociales, por lo que ninguna coas hace pensar que se vaya a manifestar al respecto.