Jueves 11 de Enero 2024
HUGO PAZ

Hugo Paz, el ex de Marina Ruiz, devela los verdaderos motivos de su separación

El ex de Marina ha asistido al debate de 'Pesadilla en El Paraíso".

Hugo Paz y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Cinco meses han transcurrido desde que Hugo Paz y Marina Ruiz pusieron fin a su vínculo sentimental, tras dos años de historia juntos. Sin dudas, se trata de algo que ha captado por sorpresa a sus seguidores, que se enteraban de todo luego de que Marina se trasladara al Puerto de Santa María dejando atrás Córdoba.

Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

"No me preguntéis por qué, yo allí no me hallaba. Yo soy una persona sociable, de hacer amigos en seguida... y allí no me nacía”, relataba Hugo a través de su canal en Mtmad. Ahora, la influencer se encuentra concursando en 'Pesadilla en El Paraíso', donde ha comentado con su compañero Omar Sánchez algunos detalles de su anterior vínculo.

Hugo Paz. Fuente: (Instagram)

En clara referencia a Hugo, Marina aseguraba que había experimentado mucho por cariño y que no quería volver a caer. En este contexto, su expareja ha acudido al debate del reality con el objetivo de pronunciarse respecto a las declaraciones de la concursante, cuya defensora señalaba que los motivos de la ruptura habían tenido que ver con presuntas infidelidades.

Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

“No ha habido terceras personas", comenzaba diciendo el invitado, asegurando que se trataba de un vínculo que “ha llegado a su fin porque no daba a más”. “La he tenido muchas horas, muchos días al teléfono llorando", declaraba Paula, la defensora de Marina. "Marina no estaba totalmente enamorada de ti: por la falta de atención, infidelidades”, sentenciaba la colaboradora.